Tableau Software

La nueva era del Business Intelligence está aquí..!

Tableau Desktop

Facilidad

Analíticas y Business Intelligence para todos

Tableau Desktop permite crear visualizaciones enriquecidas, informes y tableros de control utilizando una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar (drag-and-drop), que le permite ver cada cambio a medida que lo va realizando.

Cualquier persona que se sienta cómodo utilizando Excel podrá rápidamente armar visualizaciones sorprendentes.

Dashboard

Dashboards espléndidos e inteligentes

Combine múltiples vistas en un solo Dashboard (cuadro de mando). Inserte páginas web y documentos para obtener una explicación y comprensión más clara. Resalte y filtre los datos relacionados de múltiples fuentes.

Al igual que las vistas, los dashboards pueden conectarse a datos en tiempo real o pueden utilizar el motor de datos para acelerar su análisis. Puede compartir sus dashboards hechos con Tableau –en el momento de su creación-- en Tableau Server. O bien, conservarlos para uso personal.

Fuentes

Conexión y fuentes de datos

Con las plataformas de Business Intelligence antiguas los usuarios deben crear “universos”, “cubos” y “tablas temporales” elaboradas antes de poder realizar cualquier análisis real. Con Tableau, se elimina por completo todo ese procedimiento.

Con Tableau puede conectarse directamente a bases de datos, cubos, almacenamientos de datos, archivos y hojas de cálculo. La conexión puede ser en tiempo real, lo que le permite ver datos actualizados minuto a minuto. Solo toma un par de clics. No se necesita programación. En minutos podrá acceder a datos, consolidar números y visualizar resultados sin necesidad de configuraciones avanzadas. Son análisis de negocios reales y ad hoc.

Showme

Mejores prácticas de visualización

Tableau ha incorporado las mejores prácticas dentro del producto. Usted recibe los beneficios de años de investigación sobre la mejor manera de representar sus datos, desde paletas de colores que transmiten significado hasta un diseño elegante que mantiene la atención del usuario en los aspectos importantes y relevantes.

Si desea conocer más sobre Tableau Desktop no dude en comunicarse con nosotros y ejecutaremos una prueba de concepto con sus datos sin ningún costo

Tableau Server

Facilidad

Business Intelligence de alta velocidad

¿Necesita poder compartir a lo largo y ancho de su organización datos, reportes y tableros de control? Hágalo en minutos con Tableau Server. Tableau Server es una aplicación corporativa de Inteligencia de Negocios que proporciona analítica móvil basada en la web, que la gente de IT amará y cualquier persona en la organización podrá usar con facilidad. Use Tableau Desktop para crear tableros de control y luego publicar rápidamente utilizando Tableau Server.

Dashboard

Alta velocidad contra grandes cantidades de datos

Tableau Server proporciona una administración centralizada de extractos de datos y de conexiones a bases de datos. Los usuarios de Desktop pueden conectarse fácilmente a estas fuentes de datos centralizadas de la misma forma que se conectan a cualquier otra fuente de datos. Las consultas se ejecutan en el servidor, en lugar de ejecutarse en el PC de escritorio, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento. Además, los metadatos también se comparten de manera centralizada.

Fuentes

BI Software en armonía con TI

Las organizaciones de hoy necesitan un software de Business Intelligence eficiente, escalable y fácilmente desplegable con el fin de lograr sus objetivos. Con demasiada frecuencia, la incorporación de una nueva herramienta de BI es un esfuerzo de semanas, meses o incluso años - y su mantenimiento se destaca por una corriente interminable de peticiones de los usuarios y las facturas costosas consultores externos.

Tableau tiene un enfoque diferente. Instalar el software (sí, incluso Tableau server), toma unos minutos. La configuración de la instalación es sencilla - desde que los usuarios de negocios pueden administrar el software y los usuarios por su cuenta. La Conexión de Tableau a sus bases de datos existentes tarda unos segundos, se salta la secuencia de comandos, y se puede realizarlo cualquier persona. Escalabilidad? Tableau Server tiene la experiencia de Tableau Public, y sus millones de usuarios conectados al mismo( imagen a su izquierda).

¿El resultado? La Herramienta de BI da a los usuarios las respuestas que necesitan, y deja al área de TI concentrarse en otras tareas.

Si desea conocer más sobre Tableau Server no dude en comunicarse con nosotros y ejecutaremos una prueba de concepto con sus datos sin ningún costo

Vea también la tecnología que usa Tableau

Tableau Public

Facilidad

Una nueva plataforma para historias en la Web

Tableau Public es para cualquier usuario que quiere contar historias con datos interactivos en la web. Se entrega como un servicio que le permite estar en funcionamiento durante la noche. Con Tableau Public puedes crear sorprendentes gráficos interactivos y publicarlos rápidamente, sin la ayuda de los programadores o informáticos.

Facilidad

La versión Premium de Tableau Public es para las organizaciones que desean mejorar sus sitios web con visualizaciones de datos interactivas. Hay mayores límites en el tamaño de los datos con los que puede trabajar. Y entre otras funciones Premium, puede guardar sus datos subyacentes ocultos.

¿Por qué contar historias con los datos? Dado que el contenido interactivo impulsa más páginas vistas y más largo tiempo de permanencia. Los expertos del sector han citado cifras que muestran que el tiempo medio de lectura de una página web con una analítica visual interactiva es 4, 5 o 6 veces la de una página web estática.

traffic